miércoles, 17 de septiembre de 2014

Acuerdo como nuevo asesor musical con la Agrupación Musical del Nazareno de Peñaflor

     Retomo la actividad en mi blog con una muy buena noticia que quiero compartir con todos ustedes.

     Desde el presente curso cofrade 2014/2015 sumo a mi trayectoria musical cofrade una nueva e importante colaboración pues, en un acuerdo con la dirección musical de dicha banda, este año estaré realizando labores de asesoría musical en la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Peñaflor (Sevilla).
     Dichas labores consistirán en, manteniendo el repertorio y el estilo interpretativo de esta Agrupación amiga, tratar de sacar el máximo partido a su música, realizando también arreglos de partituras y temas propios cuando así lo requieran.
     Será una nueva colaboración más en profundidad con la que uno más lazos con esta banda con la que ya he estado trabajando en otros proyectos, además de la gratitud que les tengo pues fue la primera banda que confió en mi música estrenando la que fue mi primera marcha que se llegó a interpretar en la calle: Noches de Jueves Santo.
     Además supone un reto mayor pues de esta forma me integro en el proyecto de una Agrupación que en los últimos años se está adentrando y dando a conocer en el mundo cofrade de ciudades importantes, llegando a acompañar incluso a la Cofradía del Buen Suceso de nuestra capital cordobesa

     Agradezco desde estas líneas a los amigos de Peñaflor la confianza depositada en mi persona y mi trabajo esperando que la labor a partir de ahora realizada pueda dar sus frutos y juntos demos un paso más en nuestras trayectorias.

     Os dejo un vídeo de dicha Agrupación en el estreno de uno de mis temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario