lunes, 21 de enero de 2013

Mención en la web de la Real e Ilustre Hermandad de la Expiración de Palma del Río

Portada del Tríptico que se hizo entrega a la Hermandad. Imagen: Web de la Hdad. de la Expiración.
     La Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima de los Dolores, Santa María Magdalena y San Juan Evangelista, a través de su página web, ha tenido a bien notificar y mencionar esta obra que humildemente servidor ha cedido al patrimonio inmaterial de esta hermandad, cuyas partituras ya hice entrega el pasado mes de diciembre a su Hermano Mayor D. Rafael Pérez Rossi y al Vocal Adjunto de Hermano Mayor y Archivero de la Hermandad, D. Marcos Aguilar Franco.
     Se ha publicado como vemos la portada y un extracto de un texto que acompañaba a las partituras y en las que he intentando reflejar las intenciones de esta obra compuesta de 3 breves piezas de capilla.
     El enlace es el siguiente: http://www.cristoexpiracionpalma.es/noticias.html

     Desde aquí agradezco el recibimiento de esta Hermandad y el trato recibido de parte de D. Rafael y D. Marcos por acoger esta humilde obra con entusiasmo y acogerme a mí casi como un hermano más. Quiera el Señor de la Expiración que en este 2013 vuestra Hermandad pueda salir otro año más a las calles palmeñas, se pueda estrenar esta música y ante todo que sigáis haciendo gala de vuestra idiosincrasia en la calle tal y como se refleja en vuestro lema: silencio, orden y devoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario