domingo, 6 de enero de 2013

Bienvenidos a mi blog

     Mi nombre es José Luis Asencio Cazorla, natural de Palma del Río en Córdoba y estudiante de la Licenciatura en Historia del Arte. Enamorado de la Semana Santa y las cofradías, llevo los últimos 10 años dedicado en cuerpo y alma a una de mis pasiones como es la música cofrade, siendo actualmente trompetista en la Agrupación Musical Santo Sepulcro de mi localidad natal y habiendo iniciado recientemente mi trayectoria como eventual autor y arreglista de composiciones de música cofrade, especialmente para bandas de viento-metal y percusión (tanto Agrupación Musical como Cornetas y Tambores).

     Con este blog pretendo dar a conocer mi actividad y mis obras a todo el público interesado, nunca con un interés intrusista ante los verdaderos profesionales de la música cofrade, sino como ventana abierta al día a día de un músico cofrade que vive la música con más corazón que cabeza.

     Así en estas páginas iré colgando audios y grabaciones con las composiciones que se vayan estrenando, así como noticias referentes a mi banda, artículos de opinión,...

    Les doy, pues, la bienvenida a este espacio personal en el que espero compartir opiniones, sentimientos y música, mucha música, con todos ustedes.

Un saludo y gracias por su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario